Xperia Play, posibles características finales

Publicado por AVILLE en 2:24 p. m.
Xperia Play, posibles características finales
Molesta sobremanera cuando alguien es incapaz de reconocer la evidencia. Sony es experta. Ya ocurrió con uno de los fiascos comerciales más sonados de la compañía: PSPGo. La revisión digital de su malograda portátil fue filtrada poco antes de su presentación en la Electronic Entertainment Expo, sin que obtuviésemos más comentario que el típico “no opinamos sobre rumores o especulaciones”.

El mismo día de la puesta de largo, Kaz Hirari reconoció que su producto era el secreto peor guardado en la historia del E3.

Los rumores de un smartphone auspiciado por la marca Playstation siempre estuvieron ahí, pero no fue hasta el pasado agosto cuando Endgadget, amparada en datos de fuentes fidedignas, decidió diseñar una maqueta que lo hiciese real. Poco tiempo después nos topábamos con las primeras fotografías de un terminal tremendamente similar a la propia Go, cuyo concepto se hubiese ampliado con capacidades telefónicas.

Nebulosos vídeos después, lo que vemos es un dispositivo similar en exceso a la portátil que más polvo coge en los comercios de medio mundo, lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué querría Sony repetir la jugada que le hice perder la anterior mano? Algo debe guardarse bajo la manga, de otra forma no se entiende que el anteriormente conocido como Playstation Phone aún se resista a confirmación oficial.

Resulta curioso cuanto menos que nos tengamos que enterar del nombre y características finales del dispositivo por una publicación china y no de boca de los mandamases de la compañía, que han perdido una oportunidad de lujo al no hacer mención alguna durante su conferencia del CES.

El teléfono se apoda (si Sony Ericsson no decide rebatirlo) Xperia Play e integrará una GPU Qualcomm Adreno 205 y procesador Snapdragon QSD8255 a 1GHz. Contará con una batería de 1500 mAh, pantalla LCD a resolución 854x480 y la imprescindible cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Desde la perspectiva técnica estaríamos así ante una pieza más portentosa que la actual PSP.

Al igual que PSPGo, con la que guarda una más que notable similitud, incorporaría una ranura de ampliación Micro SD, por si sus 512MB de memoria interna no nos fueran suficientes. Otra ranura (esta vez para la tarjeta SIM) un puerto micro-USB y un micrófono secundario para absorción de ruido, completan el conjunto.

En términos de manejo no se aprecian cambios: cruceta y botones geométricos rodean un panel táctil que supliría a los sticks analógicos del Dual Shock. Los juegos podrán descargarse desde una plataforma similar a Playstation Network, que intuímos por las imágenes podría denominarse Playstation Pocket (hay quien se aventura a afirmar que éste será el nombre final del dispositivo).

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar