Tony Dize quiere demostrar su talento

Publicado por AVILLE en 1:49 p. m.
Como sucede con muchos exponentes de reguetón, Tony Dize ha tropezado con varias piedras en su camino que lo han obligado a madurar para centrarse en su carrera musical.
TONY DIZE
Tanto así que se siente en un renacer como artista y persona tras salir airoso de un caso por marihuana y por responder responsablemente como padre luego de tener un hijo fuera del matrimonio.

“Soltero y tranquilo”, confiesa que la fama como reguetonero le afectó un poco, pero está orgulloso de sus vástagos Anthwan (5),Camila (2) y Angelina (1 año).

Tony Dize, que promociona el sencillo El doctorado de su disco La melodía de la calle Updated, indica que cuando se cometen errores lo importante es “aprender de lo que le pasó a uno y no quedarse patinando en lo mismo”.

“Nadie aprende por cabeza ajena”, sostiene Tony Feliciano Rivera, su nombre real.
Cuenta que, aunque muchos colegas comentaron que estaba “engavetado y desorganizado” como artista, esos comentarios le sirvieron para sacar fuerzas para enfocarse en su trabajo musical.

“Eso fue como estar en el army. Hay que retarse a uno mismo y eso me encanta, y por eso aquí estamos con este nuevo bebé (su álbum). Y no me arrepiento de lo que me ha pasado”, expone el coameño.
El novel cantante asegura haber terminado de buenas con Wisin & Yandel, quienes creyeron en su talento desde que lo conocieron hace cinco años.

“Yo aprendí mucho con ellos y ahora me toca a mí demostrar lo que aprendí y lo estoy demostrando en este álbum (La melodía de la calle Updated)” que cuenta con temas al son del merengue, vallenato y balada.
Cabe señalar que Yandel es el padrino musical de Tony Dize, ya que fue quien lo descubrió hace cinco años cuando escuchó su corte Líbrame Señor.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar