Divino fiebru con su Xbox 360!

Publicado por AVILLE en 1:52 p. m.


Tanta es su pasión por los videojuegos que el rapero Divino admite que a la hora de trabajar en su música se le hace difícil despegarse del Xbox 360.

Divino, precisamente, es uno de los artistas que jugará este fin de semana en el evento Gaming Explosion Fest, organizado por Frankie López, mejor conocido como Hambo, en el programa radial El Circo de La Mega. El evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico mañana sábado y el domingo 15 de noviembre.

El artista revela que “tengo en casa un Xbox 360 porque me encantan los videojuegos, pero cuando tengo que trabajar me lo tengo que quitar porque si no, no trabajo”.

Le atraen mucho los juegos alusivos a la guerra y de monstruos “que llegan a conquistar la tierra” (ríe).
Cuenta que ha jugado con otras personas a través de la red cibernética, a quienes describe como “demasiado rápidas y buenas”.

Graba álbum de balada/ pop

Tan pronto Divino grabe los dos temas que le faltan, completará así los toques finales de su próxima producción musical que titulará Por experiencia propia, la que espera lanzar para febrero de 2010 bajo los sellos discográficos Luar Music y Universal Music.

Para su propuesta musical se ha apartado del reguetón para demostrar su talento y dominio en estos dos géneros musicales que no todo el mundo está apto para vocalizar, pero que él reconoce que en su voz ha tenido aceptación como el sencillo Dile mar.

Desea que sus seguidores “no crean que me estoy saliendo de la música urbana, que es de donde yo salí. En la balada pop he tenido un auge y la gente me está pidiendo eso”.

Para Divino, este disco es “un sueño hecho realidad y Dile mar fue la primera balada que grabé (y cuando eso sucedió) yo no me creía que era cantante, y le gustó a la gente”.

En este material incluirá canciones que el público hizo favoritas como Pobre corazón, aparte que se inspiró en Puerto Rico para componer el tema Mi tierra. Además, incluirá en su álbum la voz femenina de La Sista, quien le acompaña en la letra Quizás.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar