Este DeLorean, fabricado por DMC en conjunto con Epic Ev, estará alimentado por una batería de litio y fosfato de hierro de 32 kWh para una autonomía de 100 millas (160 kilómetros), y una velocidad máxima de poco más de 200 km/h. Actualmente puede ir de 0 a 60 km/h en casi 6 segundos, pero la idea es que el modelo final lo logre en 4.9 segundos; además, por ahora se está utilizando un motor de corriente continua (DC), pero la producción final utilizará uno de corriente alterna (AC) para obtener mejores prestaciones en general.
Y aunque actualmente el peso del vehículo es bastante superior al de la versión tradicional de gasolina, también se espera que el diseño que se venda al público sea más liviano o al menos mantenga los mismos números. El precio del DeLorean eléctrico ya se había anunciado en Octubre que rondaría entre los USD $90.000 y los USD $100.000, pero desde el Auto Show se anunció que finalmente quedaría justo al medio de aquel rango: USD $95.000.
Por supuesto, no incluye un capacitador de flujo ni menos al Sr. Fusion, que como todos saben, recién se inventó hasta el 2014-15.
0 Cometa Sobre Este Post:
Publicar un comentario