- Proyecto Chrysalis — “Una metamorfosis de características y estilo sostenida con todo el poder de la tecnología BitTorrent”, o como también dicen ellos, “un nuevo comienzo para el cliente BitTorrent [Mainline]”.
- Certificación BitTorrent — Gracias a una recién anunciada sociedad con el prestigioso ITRI de Taiwan, se definirá una especificación estándar para la reproducción de contenido BitTorrent en dispositivos Blu-ray, DVD, TV, tablets, dispositivos móviles y más. Veremos nacer los dispositivos con la etiqueta “BitTorrent Certified”.
Cuando los usuarios descarguen la siguiente versión de BitTorrent Mainline a finales abril —veremos una beta en marzo—, encontrarán un interfaz completamente rediseñada, dicen, “para simplificar su experiencia y hacer BitTorrent más fácil que nunca”. No sólo se trata de un cambio estético, también es un mejora de “usabilidad” que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente cosas para descargar.
Algo que merecer particular atención es la capacidad mover contenido BitTorrent a otros dispositivos —y es aquí cuando la certificación tiene sentido—. ¿Qué hay de los códecs? De ser necesario, el cliente hará cualquier transformación de forma transparente para el usuario.
Ahora unas capturas de pantalla para darnos una buena idea de lo que encontraremos en unos meses. Así se verá la pantalla de inicio:
Así veremos la información relacionada con los archivos —un filme en este caso—:
Y así la interfaz de descargas. Noten que cada archivo puede recibir una calificación.
No sé ustedes, pero yo ya quiero probarlo.
0 Cometa Sobre Este Post:
Publicar un comentario