El laboratorio de pruebas y diseño de antenas de Apple

Publicado por Jhaysson Aville en 2:35 p. m.
Luego del problema de Antennagate de Apple luego del lanzamiento del iPhone 4, Apple decidió mostrar un poco de lo que es su laboratorio de pruebas y diseño de antenas de Apple, el cual es algo bastante impresionante porque hasta donde llegaba mi imaginación nunca imagine que existían laboratorios como estos.
Segun Apple ellos han invertido más de 100 millones de dólares en sus avanzados laboratorios de pruebas y diseño de antenas, donde sus ingenieros han dedicado miles de horas a diseñar y probar el iPhone 4 en este moderno laboratorio.

Comunicacion segun Apple.

Instalaciones Modernas.


Apple nunca presenta un producto sin haberlo probado minuciosamente antes. Para tal fin hemos invertido millones de dólares en la construcción de nuestros laboratorios de pruebas y diseño de antenas. Estos laboratorios cuentan con 17 salas distintas de caracterización de antenas (o cámaras anecoicas) diseñadas para medir con precisión el rendimiento inalámbrico y de la antena.

Realización de pruebas de laboratorio.


Nuestras cámaras anecoicas están conectadas a equipos sofisticados que simulan estaciones base de telefonía móvil, redes Wi-Fi, dispositivos Bluetooth e incluso satélites GPS. Estas cámaras miden el funcionamiento en espacios abiertos, en presencia de materiales que simulan tejidos humanos (manos y cabezas simuladas, por ejemplo), y durante su uso por las personas. Durante un ciclo de desarrollo con una duración de uno a dos años, los ingenieros de Apple dedicaron miles de horas a realizar pruebas inalámbricas y de la antena en el laboratorio.

Realización de pruebas de campo.


Los ingenieros de Apple probaron el iPhone 4 en distintas situaciones, entornos y condiciones para calibrar su rendimiento. Pasaron miles de horas en ciudades tanto de Estados Unidos como de todo el mundo probando la calidad de las llamadas con el iPhone 4, el número de llamadas fallidas, el inicio y el fin de las llamadas, y el tiempo de funcionamiento. Realizaron pruebas del iPhone 4 en situación estática y dinámica, a altas y bajas velocidades, así como en autopistas y en entornos urbanos con gran densidad de población. En zonas de baja cobertura y de buena cobertura, durante las horas de mayor y menor tráfico de llamadas… el iPhone fue sometido a pruebas en prácticamente todas las situaciones de cobertura posibles con distintos equipos de proveedores y operadoras de todo el mundo.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar