Nuevo Facebook !

Publicado por AVILLE en 11:12 p. m.
Una nueva imagen de Facebook hará más fácil la experiencia del usuario.

Facebook alista una renovación de su interface para simplificar las opciones actuales y ofrecer al usuario una experiencia más sencilla. El posible cambio en la red social se ha hecho público tras la difusión de unas imágenes en Internet, aunque aún no es una versión oficial.
Los cambios más significativos estarán en la barra de navegación. El cuadro de búsqueda se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de la empresa y tendrá, además, un tamaño superior al actual para que los habituales de la red social puedan buscar con mayor facilidad.

Las opciones “Salir” y “Configuración” pasarán a estar agrupados en un mismo botón, “Cuenta”. Desde este, que será desplegable, se podrá acceder a todas las opciones de la cuenta, desde la privacidad hasta la entrada y salida de usuarios, conocido como “logueo”. Se simplifica también el aspecto de las noticias de los contactos o páginas que se hayan agregado a la cuenta.

El menú superior
Hemos simplificado el menú superior para que sea más fácil ver la información más reciente e importante.
   
Para avisarte de que has recibido solicitudes, mensajes o notificaciones que seguramente no te quieres perder, los iconos correspondientes aparecen resaltados.
En el menú de la cuenta encontrarás enlaces a páginas importantes para la configuración de tu cuenta. Desde aquí también puedes ir al Servicio de ayuda o salir de Facebook.
Los enlaces a los elementos básicos (como las búsquedas, el perfil y la página de inicio) se encuentran en la parte superior de todas las páginas.

El menú de la izquierda

Hemos reorganizado el menú de la izquierda para que te sea más fácil encontrar el contenido de tus amigos, leer tus mensajes, ver qué están haciendo tus amigos y acceder a tus aplicaciones, entre otras cosas.

Las funciones principales (como las noticias, los mensajes y tus amigos) están en la parte superior de la página para que te cueste menos estar al corriente de las novedades.

Hemos colocado las aplicaciones que has marcado como favoritas más arriba para que las encuentres fácilmente, y en el directorio de aplicaciones y el panel de juegos encontrarás información interesante sobre tus amigos.
En "Amigos conectados" puedes ver quiénes de tus amigos están disponibles para chatear y conectarte tú también. Para modificar los parámetros de tu chat, ve a la esquina inferior derecha de la página.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar