Letra/Lirica: Wisin y Yandel - Te Siento (Original)

Publicado por AVILLE en 3:03 p. m.
Album: La Evolucion
Artistas: Wisin y Yandel
Año: 2009
Compositor: Victor "El Nazi" | Nesty "La Mente Maestra"
Titulo: Te Siento

Tony Dize
La revolución... Doble U.. Yandel

Definitivamente eres la mujer de mis sueños.

Wisin:
(Eh)
No puedo ya disimular...(
Nou No..)
Te toco y empiezo a temblar...
(Ehhh..)(quitarte la ropa)
Y empiezas tu a desnudarte...
(Estamos Envueltos)
me miras y me pides mas...

Sudados los dos
Perdí el control
(Tu sabes ya)
Me entrego y solo se
(Doble u..)

Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh
Yo solo se
Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh

Yandel:
Me analiza y me dice que..

Una locura sentir tu cuerpo
besar tu boca sentir tu piel
Y cuando me tocas
Amándonos
Haciéndonos uno los dos (Aja)
Sigo sintiendo ese cosquilleo
Y cuando te miro en la cara veo
Que esta gustándole
Esta disfrutándolo (Aaah..)
Y me pide mas

No hay medicina que pueda a mi curarme
(Nou No...)
solo la que tu me das
Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme
(Nou no...)
Y me pide mas...

No puedo ya disimular...(Nou no...)
Te toco y empiezo a temblar...(Ehhh..)
Y empiezas tu a desnudarte...(Aaah..)
Me miras y me pides mas...

Sudados los dos
Perdí el control
Me entrego y solo se... (Ehi)

Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh
Yo solo se
Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh

Wisin:
(Ella se siente muy exitada y Me toca alocada)

Pone en el suelo la copa
Sin darnos cuenta nos quitamos la ropa
Sensual con pasión me arropa
Por encima de mi cuerpo galopa
Y calor cambiando de color
Sobeteo con ella y el juego esta a su favor
Amor yo fui el primero que encontré el censor
Maquillaje y el corrector se barren por el sudor
cinismo
-------------
Me encanta cuando te desvisto
Tiene magia utiliza mecanismo
No puedo contigo mamí ya yo no resisto

Yandel:
(x2)
No hay medicina que pueda a mi curarme (
Nou No...)
solo la que tu me das
Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme
(Nou no...)
Y me pide mas...

No puedo ya disimular...
(Nou No..)
Te toco y empiezo a temblar...
(Ehhh..)(quitarte la ropa)
Y empiezas tu a desnudarte...
(Estamos Envueltos)
me miras y me pides mas...

Sudados los dos
Perdí el control
Me entrego y solo se...

Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh
Yo solo se
Que te siento..
Oh oh oh, Oh oh oh (Yandel)

Me analiza y me dice que..

Soy bendecido y afortunado
Al tener a alguien como tu a mi lado
W i griega
Víctor el nazy nesty

Fuente: ConReggaeton.Com

Deja Tu Comentario
Codigo HTML para MySpace, Hi5, Facebook, Blog, Web, etc.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar