The Zona VIP ‼ - Un Cambio

Publicado por AVILLE en 8:15 p. m.


Hola‼, Me llamo Jhaysson Alexis, Pero todos me conocen como " Jeic‼ ". Soy yo el creador de este blog warez el cual se encarga de traerle un poquito de lo que sucede en el mundo tecnologico. Me tomo la molestia de hacer este post para reportarles el nuevo diseño del blog.

Me tomo todo un dia modificar este plantilla, Estoy bien agotado modifique muchos codigos XML, Puse imagenes nuevas, Cambie formatos y todo para la comodidad de ustedes los usuarios.

Es mas hasta descuide mis tareas y mañana tengo dos examenes finales y dejenme decirles que no son nada faciles uno es de Algebra ( Odio Esta Materia ) y el otro es de Geometria ( Esta Tambien La Odio ) Como si fuera poco dos examenes de las materias que mas odio, Ahora sacare un tiempo y me pondre a estudiar pues creo que mi trabajo ya esta listo.

Me gustaria saber su opinion ‼ " Que Tal Quedo El Blog " ? Diganmelo ‼ Free Settings icon

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar