YouTube llega a acuerdo con Univisión por programas

Publicado por AVILLE en 1:52 p. m.
http://www.fsb.cl/fsb-cl/images/stories/youtube_logo.jpg
- YouTube transmitirá programas completos de Univision

- Acuerdo incluye a Univision, TeleFutura y Galavision

NUEVA YORK, nov 16 (Reuters) - La empresa de medios en español Univision Communications Inc dijo el lunes que alcanzó un acuerdo para transmitir programas cortos y de larga duración en Youtube, el sitio de video de la empresa de internet Google Inc (GOOG.O: Cotización).

El acuerdo para compartir ingresos cubre programación en español nueva y de archivo, incluidos programas de las cadenas de Univision Communications [UVN.UL]: Univision, TeleFutura y Galavision.


El acuerdo generará ingresos por la publicidad incluida en la programación. Ejecutivos dijeron que Univision recibirá la mayor parte de los ingresos, pero no quisieron dar mayores detalles.

El acuerdo es el último de una serie de tratos de YouTube con grandes socios del entretenimiento, en un movimiento hacia contenidos más profesionales, en lugar de lo videos creados por usuarios que le hizo popular.

En el último año, YouTube ha cerrado acuerdos con Walt Disney Co (DIS.N: Cotización) y Time Warner Inc (TWX.N: Cotización), entre otros.

Pero no todos los acuerdos son para pasar programas de larga duración y muchos solo consideran videos promocionales.

Univision es una empresa líder en programación en lengua castellana en Estados Unidos y su nueva oferta en YouTube mostrará su programación principal, como entrevistas con celebridades y eventos.

El mercado latino es uno de los sectores de medios de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Ejecutivos de YouTube dijeron que ha habido una enorme demanda de contenido en lengua española en el sitio.

(Por Yinka Adegoke. Editado en español por Javier López de Lérida)

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar