"Me gustan los hombres bien dotados"

Publicado por AVILLE en 2:45 p. m.
La cantante Fergie reconoció que tuvo relaciones con mujeres y reiteró que debe hacer terapia para no cometer infidelidades
Ver galerias de imagenes

Hace pocos días Fergie, la cantante de The Black Eyed Peas admitió hace terapia para no serle infiel a su marido, el actor Josh Dushamel, con quien se casó a principios de este año.

Sin embargo, según parece, Fergie está dispuesta a revelar todas sus experiencias y hasta sus gustos sexuales.

La cantante aseguró que su atracción por las mujeres es algo que su marido, Jlleva con toda naturalidad. "He sido muy honesta con él desde el principio. Pienso que las mujeres son bellas. Me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello".

A Fergie le resulta curioso que su esposo acepte su bisexualidad pero que su público se sorprenda por ello o se lo cuestione. "Lo gracioso de esto es que siempre he sido muy abierta y sincera sobre ello (su bisexualidad), y la gente actuó como si se tratara de una nueva tendencia", explicó.

De todas maneras la artista confirmó que, si bien le gustan los hombres y las mujeres, no realizará ningún trío con su marido y que tampoco se grabará teniendo relaciones con su esposo.

"Somos lo suficientemente listos para no hacer eso. Alguna vez nos hemos grabado pero no hemos puesto cinta en la cámara".

La cantante dejó abierta la posibilidad de tener una relación extramatrimonial, a pesar de que trata ese tema en su terapia.

"Me gustan los hombres bien dotados, pero sólo porque también me gusten las mujeres no significa que pueda tener una aventura extramatrimonial. Gracias a mi terapeuta he aprendido que si me acostara con chicas también estaría siendo infiel a mi marido".

Claro que, en la ficción, todo vale. En el videoclip del último single de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling, Fergie aparece besándose con varias chicas.

"Fue divertido porque fue travieso. Fue una gran provocación, pero me pareció muy natural", aseguró.

La cantante creció en una familia católica tradicional, de padres profesores de escuela. Pero desde pequeña empezó a trabajar en el mundo del espectáculo, por lo que la homosexualidad "siempre me ha parecido muy normal. Mi madre me enseño que todos somos hijos de Dios. Tienes que vivir tu vida sin juzgar a los demás".

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar