Calle 13 define triunfo en Grammy Latino como “enseñanza” para políticos lo censuraron

Publicado por AVILLE en 2:59 p. m.


René Pérez y Eduardo Cabra, “Residente” y “Visitante” del dúo urbano Calle 13, dedicaron su arrollador triunfo en la entrega del Grammy Latino a los puertorriqueños que han sido despedidos de sus empleos por el Gobierno, pero más aún definen el hecho de haber obtenido los cinco premios para los que estaban nominados como una “enseñanza” para los políticos del país que los censuraron, tras las expresiones de Residente contra el gobernador Luis Fortuño en los Premios MTV Latino.

La presentación de Calle 13 en el evento Circotic, que se llevó a cabo el 31 de octubre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, fue cancelada como parte del precio que ha tenido que pagar por sus expresiones contra el Primer Mandatario.



A este panorama se sumó una resolución que emitió la Cámara de Representantes en la que se establece “el más enérgico rechazo y absoluto repudio de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico a las nefastas, destempladas e insultantes expresiones del llamado Residente Calle 13″.

“Yo creo que esto le añade credibilidad a lo que estamos haciendo, a lo que decimos. Nosotros no hemos despedido a nadie ni hemos matado, no hemos hecho guerra. Ahora estamos enviando un mensaje de que nuestra crítica es escuchada y entendida en otras partes del mundo. Es una señal de que lo estamos haciendo bien. No sé qué dirán en el Gobierno, pero es una enseñanza. Que después de habernos censurado pase esto es una enseñanza.

En ningún otro país nos han censurado. Eso de que me censuraron en Colombia es falso. Yo toqué en Colombia la semana pasada. Tampoco ha pasado en Estados Unidos, solamente en Puerto Rico”, dijo René Pérez a Primera Hora, vía telefónica en la madrugada de hoy, tras concluir la entrega del Grammy Latino, efectuada en Las Vegas, Nevada.

El dúo urbano Calle 13 obtuvo los premios Grammy Latino correspondientes a las categorías de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por la producción Los de atrás vienen conmigo, mejor canción alternativa y grabación del año por el tema No hay nadie como tú, y mejor video versión corta por La Perla.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar