Apple prepara un iPhone "Mundial"

Publicado por AVILLE en 1:36 p. m.

El viernes salía al mercado el Droid de Motorola distribuido en exclusiva en Estados Unidos por la operadora Verizon. Teóricamente se trata de la gran esperanza de Google, suyo en el sistema operativo y de Motorola para plantar cara al iPhone de Apple.

Parece ser que no es tanto la esperanza de Verrizon. Según la publicación AppleInsider, Apple ya está prerando un iPhone apto para ser utilizado desde cualquier operadora del mundo independientemente del sistema que se utilice. El nuevo iPhone aparecería en el tercer trimestre de 2010.

Según AppleInsider, el nuevo "iPhone híbrido" funcionará tanto en GSM, como UMTS y los sistemas CDMA, lo que significa que Apple podrá "vender un teléfono mundial único para todas las compañías, y en particular a Verizon Wireless en el EE.UU. ".
En los EE.UU., las compañías AT & T y T-Mobile utilizan la red GSM / UMTS , mientras que Verizon Wireless y Sprint Nextel utilizan el sistema CDMA. El "mundo-de modo" teléfono supuestamente tendría una pantalla de 2,8 pulgadas - es decir, aproximadamente el 20 por ciento menor que la pantalla en eliPhone actual. AppleInsider cita un informe de la inversión de la firma de investigación OTR Mundial, que a su vez cita a "fuentes de la cadena de suministro teléfono de Taiwán".

Según AppleInsider: El informe de la OTR Mundial, dice que el nuevo "worldmode" iPhone ganará la compatibilidad con las redes de CDMA2000 (incluyendo la red de Verizon EE.UU., que actualmente no es compatible con los modelos deiPhone ya existentes), manteniendo la compatibilidad con las redes 3G UMTS a nivel mundial Usando un chip nuevo híbrido producido por Qualcomm.

Según fuentes de la OTR, la filial de Asustek Pegatron fabricará el nuevo híbrido de teléfono para los dispositivos de Apple en lugar de Hon Hai, actual fabricante deliPhone. Esta decisión habría sido hecho para evitar que la compañía se vea "limitada por un fabricante".

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar