This is It – La nueva cancion de Michael Jackson

Publicado por AVILLE en 3:29 p. m.
Una nueva canción del Rey del Pop, Michael Jackson, titulada “This is It” fue presentada el lunes, casi cuatro meses después de su muerte y semanas antes del lanzamiento de una película con el mismo nombre.

This is It Michael Jackson

La canción fue lanzada en la madrugada en el portal www.MichaelJackson.com, marcando “otro apasionante momento en la historia de la música para uno de los artistas más venerados del mundo”, indicó la discográfica Sony Music Entertainment en un comunicado.

La grabación, que contiene coros de los hermanos de Jackson, sonará durante la escena final de la película “Michael Jackson’s This Is It” y figura en un doble CD del mismo nombre.

Una nueva foto del Rey del Pop tomada durante los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles será igualmente desvelada, detalló el sello discográfico. El álbum saldrá a la venta este mes coincidiendo con el estreno mundial de la película el 28 de octubre.

El primer disco del álbum contiene algunos de los mayores éxitos del artista, como “Billie Jean,” “Smooth Criminal,” “Human Nature,” y “Thriller”, en el orden en el que aparecerán en la película. Cierran el disco dos versiones de “This Is It,” la original y una versión con arreglos.

El segundo disco brinda a los fans demos de los clásicos “She’s Out Of My Life,” “Wanna Be Startin’ Somethin’, y “Beat It”. También incluye un poema recitado recientemente descubierto, “Planet Earth”. La película ofrece una visión de Jackson entre bambalinas, mientras ensayaba para los conciertos, enteramente vendidos, que iban en tener lugar en Londres este año, indicó Sony.

La cinta describe los meses de marzo a junio de 2009, y está sacada de más de cien horas de grabación de los ensayos. Michael Jackson falleció por una sobredosis de medicamentos el 25 de junio en Los Ángeles a los 50 años de edad. La Policía calificó su muerte de homicidio aunque de momento los fiscales no han presentado cargos.

Escucha This is It Michael Jackson:

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar