Segun Wisin, René Pérez de (Calle 13) afecta al genero urbano

Publicado por AVILLE en 12:46 p. m.


No es que sólo piensen en cifras, insiste Wisin. Pero este reguetonero entiende que él y su compañero de dúo Yandel han invertido demasiado dinero como para que la acción de un colega les dañe la imagen.

Se refiere a René Pérez, del grupo Calle 13, quien hace poco más de una semana llamó “hijo de la gran pu…” al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, mientras fungía como animador de la entrega de los Premios MTV Latino, en Los Ángeles, donde también se presentaron Wisin & Yandel.

Según Wisin, esas expresiones “afectaron a todos los demás representantes del movimiento urbano porque las mamás ven eso, y entonces no quieren que sus hijos escuchen reguetón”.


Precisamente con René habían tenido “una diferencia” en 2006, cuando les ganó un Grammy Latino a ellos y a Ivy Queen.

“Eso ha quedado en el pasado. Sentimos una gran admiración al talento de Calle 13 y de René, y nosotros no planificamos las rencillas”, asegura Wisin. En aquella ocasión, explica, él y Yandel estaban “en la etapa de querer premios y reconocimientos, que ya está superada” porque les consta que son “grandes”, de modo que ya éstos no son la meta. El binomio ganó los MTV Latino 2009 al mejor artista del año y mejor vídeo del año por Abusadora.

“Respetamos mucho a René y no vamos a decir que lo que hizo fue incorrecto, porque él sólo ejerció su derecho a expresar su opinión. Pero de que nos afecta, nos afecta”, indica.

El intérprete entiende que “la gente generaliza” y “todos los del gremio tienen la responsabilidad de cuidar la imagen” colectiva de éste.

“Estamos invirtiendo demasiado dinero en nuestra carrera para que esto nos pase y demos un paso atrás en la percepción del público de lo que es el género”, manifiesta desde Cayey, donde pasa unos días apegado a su nena, Yelena (2); a su nene, Dilan, de cuatro meses; y a su esposa, Yomaira Ortiz, antes de partir con Yandel a un evento el sábado en Barquisimeto, Venezuela, y luego a Las Vegas para actuar en la entrega de los Grammy Latino 2009.

En estos galardones también están nominados para mejor álbum de música urbana por La revolución, y mejor canción de ese tipo por Abusadora y Mujeres In the Club.

“Estamos preparando una presentación con Jessy Terrero (productor de Abusadora y otros de sus vídeos) que va a ser algo bien distinto”, prometió el reguetonero.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar