No mas problemas entre Arcangel y Cosculluela!

Publicado por AVILLE en 10:04 a. m.
No mas problemas entre Arcangel y Cosculluela!

Asi mismo confirmo el rapero Cosculluela el pasado miercoles 21. Dice no tener mas problemas con Arcangel!

“En verdad no tengo problemas ya con Arca ustedes saben como es esto..A mi no me gusta tirarle a nadie yo me defendere si me tiran”

“Yo entiendo que en verdad Arcangel tiene que enfocarse en otras cosas al igual que yo..”

Estas fueron las palabras del rapero Cosculluela en las que afirma no tener problemas con Arcangel. Esperemos escuchar una colaboracion musical entre estos exponentes!

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar