A mantener su estatus con música

Publicado por AVILLE en 3:51 p. m.

Arcángel ya labora en su siguiente álbum de estudio, ya que asegura que cuando graba, ya sea para pasar el tiempo o en serio, es el mejor momento de su día. Tanto que le dedica la mayor parte de sus horas a las cuatro paredes que albergan los instrumentos y las consolas que le permiten desarrollar su “musa”.

“Estoy en el estudio más que en mi casa y paso más tiempo allí que con mi familia. No es que no quiera a mis hijos y a mi mamá, pero tengo que seguir trabajando para que mantengamos el estilo de vida que llevamos”, mencionó el artista, quien desde el fin de semana pasado se encuentra por Europa completando una gira de promoción y presentaciones que comprende España, Bélgica, Francia, Grecia e Italia.

El intérprete de “Por amar a ciegas” y “Pienso en ti” reveló que cuenta con un repertorio de 64 canciones inéditas de las que escogerá una docena para el nuevo álbum, que estará en el mercado en el 2010, y mientras tanto semanalmente lanzará una o dos de las restantes, a través de la red, para que sus fanáticos “tengan música mía en lo que sale el disco”.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar