Don Omar declara la guerra a Univisión

Publicado por AVILLE en 9:00 p. m.
El reggaetonero asegura que está censurado por la cadena de televisión y con un lenguaje fuerte pide a sus seguidores que no entren a Unvision.com: “No le daremos perlas a los cerdos” Dale Don Dale !

A pesar de que Don Omar atraviesa por un gran momento en su carrera artística, el cantante acaba de declararle la guerra a Univisión a través de su perfil en Twitter, luego de conocer que la cadena ha decidido presuntamente censurarlo.

“Acabo de enterarme que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo… En realidad no me importa, yo soy así y jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida”, escribió el cantante de 32 años sin dar detalles de la presunta censura.

PeopleEnEspañol

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar