Calle 13 cautivo a los venezolanos en Caracas

Publicado por AVILLE en 12:33 p. m.

El grupo puertorriqueño Calle 13 encendió anoche Caracas con su mezcla de reguetón y de hip hop en un concierto de dos horas en el que desplegó lo mejor de su música.

Precedidos por el grupo venezolano “Cuarto Poder”, los puertorriqueños presentaron al público caraqueño un show perfectamente dirigido por “Visitante” y en el que “Residente” ofreció un repertorio que les ha llevado a la elite musical.

A grito de “Venezuela está en la casa”, los dos componentes del grupo urbano boricua encandilaron a un público totalmente entregado durante toda su actuación con canciones como “No hay nadie como tu”, “Una fiesta de locos” o “Emigrante”.


Con su fusión musical, el conjunto de Puerto Rico conectó desde el primer momento con el auditorio venezolano hasta la apoteosis final con el tema “Atrevete”, canción que les hizo famosos.

En ningún momento durante el concierto hubo referencias a la eventual nueva actuación del grupo el próximo sábado en un concierto gratuito anunciado por el Gobierno venezolano, en el que también está prevista la participación de Molotov y Orishas.

El pasado martes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo, durante una de sus intervenciones, que iba a cantar con Calle 13 “el sábado” en un concierto gratuito en Caracas.

Tanto los miembros del grupo urbano puertorriqueño, como los organizadores del concierto celebrado ayer, jueves, en la capital venezolana, dijeron entonces que esa actuación del sábado no estaba prevista.

Luego, en una rueda de prensa en la tarde del miércoles, el vocalista de Calle 13, René Pérez, conocido como “Residente”, indicó que ya informaría “a través de Twitter” al ser preguntado sobre la eventualidad de su participación en el concierto que anteriormente, según medios periodísticos, había desmentido por el mismo canal.

La nota de prensa publicada en la página del ministerio venezolano subraya que “artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este sábado 31 de octubre, en el gran concierto “Canto por el Pueblo” en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.
En la rueda de prensa del miércoles, “Residente” afirmó por otra parte que “volvería” a repetir el espectáculo de las camisetas del MTV Latino, en el que, entre otras cosas, “nominaba” a Chávez como “mejor artista pop”.

El vocalista manifestó que la idea del texto sobre el gobernante venezolano que exhibió en la reciente gala musical “fue de un venezolano” que la escribió en su Twitter y que él solo fue “su pizarrón”.

“El mensaje me pareció gracioso y ambiguo”, apuntó el intérprete de éxitos como “Atrévete”, que lució en aquella ceremonia otra camiseta con las palabras “Uribe” (en la que sustituía la “i” por un misil estadounidense), “Para” en el segundo renglón, “Militar” en el tercero y “Bases” escrito en sentido vertical.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar