A mí me ha llegado en más de una ocasión un par de clientes diciéndome que olvidaron la contraseña para acceder a Windows, enseguida opto por utilizar Ophcrack, la forma simple para crackear la contraseña de Windows. Claro está que hay mejores y eficaces opciones.
Otra alternativa, concretamente a mi juicio es la definitiva, es Kon-Boot, software gratis que no pone en tela de juicio el hecho de acceder a un sistema del cual perdimos la clave, por obra del espíritu santo no es, sino valiéndose de diferentes métodos para lograr su meta.
Kon-Boot arranca desde el CD o desde la unidad de disquete. Su funcionamiento se basa en la sustitución de los archivos que contienen la información de los nombres de usuario y contraseña del sistema. Los sustituye y luego te permite entrar al sistema ilimitadamente.
El programa funciona con las siguientes versiones de Windows: XP (SP1, SP2, SP3), Vista (Business, Ultimate), 2000, Server 2003 y 2008, y Windows 7. Kon-Boot además te permite arrancar Linux (distribuciones: Ubuntu, Gentoo, Debian y Fedora) sin contraseña también.
Obviamente el hecho de compartir esta información no confirma que en Blog Informático te queremos incitar a actos indebidos, al contrario, lo que queremos es ser de orientadores y ayudarte en casos incómodos, como lo es el hecho de que se te haya olvidado la clave de acceso a Windows. Kon-Boot es un programa en inglés, tal vez es su único punto negativo.
0 Cometa Sobre Este Post:
Publicar un comentario