La Web 3.0 en Europa

Publicado por AVILLE en 7:54 p. m.
http://www.blogocio.com/wp-content/uploads/la-web-3-0-en-europa.thumbnail.jpg

Todo parece indicar que el continente europeo está tomando todas las medidas necesarias para liderar la nueva Web 3.0.

Entre los servicios que esta Web 3.0 van a poder ser disfrutados por los usuarios están los sistemas GPS, las redes sociales, servicios empresariales online y la televisión móvil entre otros.

Se destaca que se está aproximando cada vez más a la universalización de los servicios de internet ya que en estos momentos internet está llegando a la población rural abarcando ya un 70% del total de la población tomando en cuenta los 27 estados miembros de la comunidad europea.

La nueva Web 3.0 supondrá un gran apoyo para las empresas que operan en el continente europeo así como también habrá una mejor gestión de datos.


Los ejes a través de los cuales se va a transitar en esta gestión de la Web 3.0 estarán en el entorno del impulso de las redes de telecomunicaciones a fin de estimular la competencia y la protección tanto de la vida privada como de la seguridad de los ciudadanos.

Según de ha informado tanto Suecia como Holanda se sitúan como líderes en Europa en lo que tiene que ver con la velocidad, los precios, la cobertura de los servicios así como los niveles de competitividad.

Se señala también que la velocidad aumenta año a año ya que a fines del 2007 la velocidad era de dos megabytes por segundo lo cual ya permite por ejemplo ver televisión por internet.

En este sentido la interacción de todo tipo de dispositivos será lo característico en el futuro mediante internet y por ejemplo en el año 2015 habrían mil millones de teléfonos con este tipo de tecnología y se avanzará más aún en lo relacionado a los dispositivos móviles con la ya realidad actual de los billetes de avión electrónicos.

Se considera importante el fomento de la investigación en internet así como mantener la competencia así como posibilitar la libertad de los consumidores en cuanto a la elección de sus servicios.

Fuente: 20minutos

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar