RKM & Ken -Y Grabaran “Tuve Un Sueño” Con Plan B

Publicado por AVILLE en 11:42 a. m.

RKM & Ken Y unieron fuerzas con Plan B para debatirse entre “lo fuerte y lo fresita” dentro del reguetón en el vídeo de “Tuve un sueño” que se rodó ayer en el Club Milk del Viejo San Juan.

Se trata de uno de los temas contenidos en el álbum “The Royalty”, de los primeros, que estará en el mercado el próximo 9 de septiembre, donde figuran como invitados especiales Chencho y Maldy (Plan B). Aunque sus propuestas musicales son disímiles, unos románticos y otros más sensuales o atrevidos, lograron llegar a un punto medio en este proyecto que estrenará la semana entrante.

“Tuvimos que grabar este vídeo corriendo, porque la gente ha hecho esta canción, sin ser el sencillo principal, su favorita”, dijo de primera instancia Ken Y al tiempo que explicó que la premura tuvo que ver con que hoy, sábado, parten a una gira promocional para apoyar el lanzamiento de “The Royalty” por siete ciudades estadounidenses durante siete días. Entre éstas figuran Dallas, Houston, San Francisco, Los Angeles, Orlando, Miami y Nueva York.

La trama del vídeo gira en torno a un “sueño” que tienen los cuatro protagonistas en el que cada uno añora estar con la pareja del otro. “Estamos todos disfrutando en la disco y cada uno como que sueña estar con la novia del otro. Es hasta cómico ver como cuando uno cree que se la está comiendo (ganando o adelantándose en algo) todo le sale al revés. Lo que sí es que al final se establece que fue sólo eso, un sueño y cada cual vuelve a su vida y a su pareja”, explicó Kenny.

Dijo además que fue un acierto unir fuerzas con Plan B por el respeto del que gozan éstos entre los fanáticos del reguetón y del suyo propio. “Sólo con mucho trabajo logramos un balance entre lo fresita o lo ‘sweet’ de nosotros con lo sexual y atrevido de ellos. Creo que nos quedó muy bien y la gente así lo ha dejado saber”.

La filmación, que se extendió por un día y estuvo en manos de BG Films comandado por Carlos Martin, contó además con la colaboración en el libreto de Raphy Pina manejador y disquero de RKM & Ken Y.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar