Delta Force Black Hawk Down Pc Spanish Full

Publicado por Mr Makaay en 5:36 p. m.
http://i34.tinypic.com/155iext.gif
Descripcion:
Delta Force: Black Hawk Down, tambien llamado BHD, es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS), creado por NovaLogic. Es el sexto juego de la serie delta force.

Caracteristicas:
Ambientado en Somalia durante las operaciones Restore hope (Restaurar la esperanza) en 1992 y gothic serpent (serpiente gotica) en 1993. El juego utiliza un motor más realista comparado a los juegos anteriores de delta force. El jugador comienza como un soldado del 10° regimiento de montaña, que participa en una misión de la ONU en ayuda de 300.000 civiles. Después de la tercera misión, el jugador toma el papel de Ranger, durante la Batalla de Mogadiscio, el 3 de octubre de 1993. Durante la segunda parte del juego, el jugador toma el papel de un soldado de fuerzas especiales (delta force).
Humvee, UH-60 Black Hawk, y los pequeños helicópteros Hughes H-6 (Little Bird) desempeñan papeles muy importantes en el juego. Hay también algunas misiones donde se utilizan camionetas y otros vehi****s locales.

Multijugador:
Este es el modo más popular y la mayor fortaleza del juego debido en gran parte a que el editor de mapas, facil de utilizar, permite a los fans crear todo tipo de escenarios jugables en modo multijugador . Permite jugar en servidores en línea, de hasta 50 participantes.

Armas:
Rifles de asalto:

* CAR-15
* CAR-15 con Lanzagranadas M203
* Fusil M16
* Fusil M16 con Lanzagranadas M203
* Rifles de francotiradores
* M21 SWS
* M24 SWS
* Táctica 300
* Ametralladoras
* Ametralladora M60
* Ametralladora M240
* FN M249
* Sub ametralladoras
* Heckler & Koch MP5 (con silenciador)
* Pistolas
* Beretta 92
* Colt M1911
* Escopetas
* Remington 870
* Explosivos
* Mina antipersonal M18 Claymore
* Satchel charge
* Granadas
* Granada (arma) M67
* Granada segadora XM84
* Granada de humo AN M8
Otros

* Puñal
* Botiquín

1 Cometa Sobre Este Post:

Anónimo dijo...

Gracias por este link.

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar