Lo Que Pasa Con Calle 13!

Publicado por AVILLE en 1:41 p. m.


El Tambien Hace Cine!

Se trata de “Pasiones urbanas” en la que se entrelazan tres historias de tres parejas diferentes y una de éstas la completan René y Dense.

La segunda es “Japón pon” que según René Pérez “va a ser bien chévere porque es un proyecto bien pensado. Es una película que no tiene nada que ver con bajo mundo, pero felicito a Daddy Yankee por lo que hizo en ‘Talento de barrio’, no la he visto, pero me han dicho que ha roto récords. Con el disco nuvo y estaos proyectos estamos armando unas cosas sociales importantes que van a darle forma al estilo de Calle 13 por muchos años más”.

Calle 13 Anda Enamorao!!!

Residente asegura que la relación con Denise Quiñones, que sobrepasa los dos años, pero no está seguro porque no lleva la cuenta, es “diferente y especial”. “Nosotros no estamos pendientes al tiempo sino a la calidad de lo que vivimos”.

“Todavía no hay boda”, dijo entre risas al tiempo que añadió que “los astrólogos que se quiten porque seguimos de novios”. Dijo además que ‘cumplimos dos o tres años, no estoy seguro porque no saco la cuenta. Nosotros somos bien especiales y nos disfrutamos cada momento y no contamos las horas sino pensamos en que estamos juntos y estamos super contentos… super bien”.

Mientras que el Visitante, que enfrenta un proceso de divorcio, aseguró que está bien pero que como todo “es difícil adaptarse”. De todas maneras se ha refugiado en su trabajo y por supuesto en los cuidados de su hija, la que ve cada vez que tiene la oportunidad.

Tanto que cuando Residente decide quedarse en Miami o Nueva York él se traslada a Puerto Rico porque extraña a su primogénita. Esto aunque sea por solo unas horas o un día para él lo importante es la calidad de lo que le entrega.

Aqui El Tracklist De “Los De Atras Vienen Con Migo”


- Introducción tipo cuento a cargo de Flor Juglar
- “Q lloren”
- “No hay nadie como tú” junto a Café Tacvba
- “Gringo latin funk”
- “Ven y critícame”
- “Esto con eso” junto a Juanes
- “La Perla” junto a Rubén Blades
- “Electro movimiento” junto a Afrobeta
- “Fiesta de locos”
- “Los de atrás vienen conmigo”
- “Tal para cual” junto a la PG 13
- “Bienvenido a mi mundo”
- “John el ezquizofrénico”

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar