El nuevo Volvo XC60

Publicado por Jhaysson Aville en 4:06 p. m.
Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60

Volvo Auto de México, presento su nuevo Volvo XC60 que conjuga confort, tecnología, estilo, espacio, versatilidad y lo más alto en niveles de seguridad, esto es el siguiente paso del futuro de Volvo en México, con el cuál, continuará consolidándose en nuestro país.

Volvo XC60-iPhone Wallpaper-08 por Volvo XC60.

Volvo XC60

En el pasado Simposio de Seguridad de Tráfico Mundial llevado a cabo en el Auto Show Internacional de Nueva York, sólo un auto fue capaz de causar una enorme impresión a todo el panel de expertos (especialistas de seguridad del tráfico de instituciones como el Highway Traffic Safety Administration), ese fue el nuevo Volvo XC60, al presentar un sistema capaz de prevenir o disminuir las colisiones a bajas velocidades, reduciendo automáticamente la velocidad, frenando el vehículo sin que el conductor lo haga (City Safety), siendo el primer auto en el mundo al instalar este sistema como equipamiento de serie en un vehículo.

El 70 % de los accidentes se dan en el tráfico lento de la ciudad y se deben a la pérdida de la concentración, Volvo incursiona de nuevo en materia de seguridad con el nuevo sistema City Safety que reduce y evita colisiones a bajas velocidades causadas por distracción.
Si conduce un Volvo XC60, City Safety puede ayudarle a evitar este tipo de problemas urbanos. Esta tecnología basada en láser monitorea continuamente el área frente a su XC60 y puede frenar el automóvil automáticamente para ayudarle a evitar o mitigar el impacto.

City Safety se incluye de serie y se activa al arrancar el vehículo. Volvo vuelve a ser punta de lanza dentro del campo de seguridad como lo ha hecho siempre desde la invención del cinturón de seguridad hace 50 años.

La revolución por salvaguardar la vida ha comenzado

La tecnología automotriz ha crecido a pasos agigantados en la última década, buscando un diseño ideal, que no sólo ofrezca velocidad, también seguridad, comodidad y funcionalidad en cada uno de los detalles, todo al mismo tiempo.

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60

Seguridad de principio a fin

Volvo siempre ha sido punta de lanza en el desarrollo de tecnología automotriz. Inventaron el cinturón de seguridad de 3 puntos, las bolsas de aire de 2 tiempos, entre muchas otras cosas que, beneficiaron a la industria automotora mundial.
El nuevo Volvo XC60 no es la excepción, lleva la seguridad a un nivel más alto al utilizar los hallazgos tecnológicos más recientes en materiales y características, incluidos los sistemas de protección y fijación que alertan y ayudan al conductor a evitar situaciones potencialmente peligrosas.

City Safety

Es un sistema desarrollado por Volvo para conducir de forma más segura en ciudades con mucho tráfico, evitando colisiones a velocidades superiores a 30 km/h. Esta tecnología basada en láser puede detectar si el vehículo de enfrente (entre 6-8 metros) está parado o se mueve más lentamente que el tuyo, de esta manera se anticipa a una colisión inminente, precargando los frenos para responder con mayor rapidez. Si el conductor no frena, City Safety activa automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar o mitigar la colisión.

Advertencia de Cambio de Carril (LDW)

Volvo XC60 Concept‏‎ por Allen Qu.

Volvo XC60

El aviso de cambio de carril puede ayudarte a no salirte de la carretera o a evitar colisiones causadas por distracciones momentáneas. Esta función utiliza una cámara digital que registra las marcas de la calle y controla la posición del vehículo en la carretera. Si te sales de tu carril, el LDW te avisará con una señal acústica.

Advertencia de colisión con freno automático

En un radio de 150 m, un sensor de radar y una cámara digital vigilan de forma constante la distancia al vehículo de enfrente. Si éste frena de repente, el sistema detecta la posibilidad de una colisión, avisa mediante una luz de advertencia intermitente y una alarma acústica. Además ayuda al conductor precargando los frenos y preparándolos para frenar de emergencia reduciendo el tiempo de reacción.

Control de Alerta del Conductor (DAC)

El sistema DAC es ideal para conducir en trayectos prolongados a velocidades superiores a 65 km/h. Este control de alerta avisa si el conductor está cansado o desconcentrado, utilizando las señales de una cámara digital que calcula la dirección de la carretera junto con los datos de movimientos del volante, detectando cualquier desviación en la forma de conducción normal. Avisa emitiendo una señal acústica, al mismo tiempo que aparece en el panel de instrumentos un mensaje recomendándote que te tomes un descanso.

Control de Estabilidad Antivuelco (RSC)

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60

En caso de maniobra de emergencia, el control de estabilidad contra vuelcos de Volvo interviene para intentar evitar que el vehículo vuelque. Un sensor giroscópico registra el ángulo de inclinación del vehículo y, si es necesario, el sistema RSC corta la potencia del motor o frena una o más ruedas, lo suficiente para contribuir a recuperar el equilibrio.

México será conocedor del nuevo miembro de la familia Volvo, el Volvo XC60 llegará en el 2009 marcando una nueva era en la tecnología automotriz, autos diseñados funcional y estéticamente para salvar vidas, siendo así el primer crossover que ofrece verdadera seguridad y versatilidad de conducción. Esto refuerza la filosofía que Volvo viene profesando desde el nacimiento de la marca:

“Algún día, después de un accidente automotriz, por más fuerte que éste sea, no habrá perdidas humanas. Para eso trabajamos. Nos estamos acercando cada vez más”.

Mas Imagenes:

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Volvo XC60 1920x1200 por Volvo XC60.

Impresionante verdad! :grin:

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar