Como Recuperar Tu Cel Si Te Lo Roban

Publicado por AVILLE en 2:45 p. m.

Cuando te roban o extravías tu móvil/celular no puedes hacer gran cosa más que denunciarlo, pero en la mayoría de las ocasiones no vuelves a verlo. Hoy hablamos de una aplicación con la cual tendremos una oportunidad de recuperar un teléfono perdido o extraviado.

En pocas palabras, mGuard actúa de forma invisible, enviándonos un sms al número que previamente hayamos indicado, cuando el pillo, después de robarnos el móvil, cambie la tarjeta SIM, mGuard nos mandará un SMS avisándonos de que nuestro móvil ha sufrido un cambio de tarjeta y ofreciéndonos los datos de la nueva tarjeta incorporada, lo que puede ser muy útil porque al conocer el número del ladrón o persona que encontró nuestro móvil podemos hacer una llamada y localizarlo si se encuentra cerca con el mismo sonido del dispositivo o pudiendo avisarle de que ha sido localizado/detectado el robo del móvil.

El programa, de licencia gratuita en principio es compatible con Sony Ericsson pero puede funcionar correctamente en cualquier móvil con soporte para aplicaciones en JAVA. El uso de mGuard es fácil e intuitivo, tan sólo hay que seguir una serie de pautas para registrar tu móvil y en pocos minutos tendrás incorporado un sistema de aviso para obtener una forma de poder recuperar tu móvil una vez robado o perdido.




1. Acceda a la web oficial del creador de ésta aplicación para registrar tu móvil, ya que aunque la aplicación es gratuíta, se solicita una clave de activación que obtendrás una vez registres tu móvil vía SMS.
2. Descarga gratis el programa mGuard, obtendrás un fichero .jar que es el que tienes que transferir a las aplicaciones java de tu móvil.
3. Instala la aplicación y ejecuta el programa de opciones de mGuard, donde tendrás que ingresarla clave de activación que se te ha sido enviada tras el proceso de registro.
4. Registra el número de tu móvil y posteriormente el número al que deseas que llegen los avisos de cámbio de tarjeta SIM, es recomendable usar el de algún familiar, amigo etc.
5. Elige tu clave de acceso para las configuraciones de mGuard.



No siempre tenemos que pensar mal, no todas las personas del país son ladrones o cacos, también puede ser que se nos haya caído el móvil o lo hayamos dejado en un sitio y lo hayamos perdido por nuestra culpa, una persona lo haya encontrado y lo use para él, con mGuard podremos hacerle una llamada y pedirle encarecidamente que nos devuelva en móvil hallado.

0 Cometa Sobre Este Post:

Publicar un comentario

 

Noticias | Videos | Fotos | Musica | Programas | Descargas | XXX | The Zona VIP ™ Copyright © 2010 • All rights reserved Designed by JeicGFX Powererd By Blogger Contacto: JeicStyle@gmail.com

Entrar